Written by 2:26 pm Escenas & Eventos, Portada

GLAMOUR MINIMALISTA EN THE SECURITY BUILDING: Moda contemporánea y un lugar vestido de historia.

Moda

Por: Godfrey del Río

Colores vibrantes narran a la perfección el espíritu de una colección pensada para las mujeres de hoy: turquesa, magenta, arándano, flamingo, lapis y blue sky. Es la nueva apuesta de Kobi Halperin para 2022, una travesía textil donde los estampados y las rayas se reinterpretan para acomodarse al vertiginoso ritmo de los tiempos modernos.

Los diseños encarnan el buen gusto y simplicidad con que las mujeres contemporáneas se visten, pero sin perder la elegancia y la coquetería que siempre desean llevar en su vida diaria.

Para crear ese contraste mágico y exquisito que debe existir en las sesiones fotográficas que rinden tributo al universo de la moda elegimos como locación The Security Building, uno de los escenarios arquitectónicos más emblemáticos del centro de Miami.

Construido en 1926 por el arquitecto neoyorquino Robert Greenfield, el edificio pertenece al período histórico del Segundo Imperio francés y representa un símbolo de resiliencia en esta zona de la ciudad.

El resultado salta a la vista: imágenes frescas que fusionan siluetas armónicas y diseños que destacan favorablemente las curvas femeninas.

¡Felices fiestas!
Mucha salud, prosperidad y moda en 2022.

 

La nueva colección de Kobi Halperin es una fiesta de colores, texturas, tonalidades y estampados. Prendas idóneas para un 2022 lleno de glamour y moda.

Fotos: Alberto E. Tamargo @aetphoto715
Maquillaje: Rafael Targino @raphaeltargino
Moda: Godfrey del Rio @godfreydelrio
Vestuario: Kobi Halperin @KobiHalperin
Locación: The Security Building

Board Secretary: Ivonne de la Vega delavega@miamidda.com
Modelos: Maria Soler DuBreuil, Carol Granger, Amanda Lewis, Paola Lauro, Micaela Castillo y Julian Diasa.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Close