Written by 3:15 pm Escenas & Eventos, Portada

Un ensueño de primavera en los jardines botánicos de FAIRCHILD

La moda es mucho más que diseños y texturas. Es convertir el presente en una oportunidad perfecta para contemplar la belleza de los encantadores jardines botánicos de Fairchild, uno de los lugares más emblemáticos de Miami.

Por: Godfrey del Río
Fotos:  Alberto E. Tamargo

La moda es mucho más que diseños y texturas. Es convertir el presente en una oportunidad perfecta para contemplar la belleza de los encantadores jardines botánicos de Fairchild, uno de los lugares más emblemáticos de Miami.

Hemos invitado a la belleza latina yel glamour a tomar el té para celebrar la llegada de la primavera al cielo y las calles de la Capital del Sol. Una ocasión de lujo donde la gracia se pasea a su antojo por un lugar donde el verde es la vida hecha color.

Es la primera vez que Eventos Magazine realiza una portada de alta costura. Nada se ha dejado a los designios del azar. El lente y la estética de Alberto Tamargo no dejan escapar ni el más mínimo detalle. Puedo decir sin temor a equivocaciones que este photoshoot no tiene nada que envidiarle a la fotografía editorial que se realiza en París o Londres.

Sería injusto pretender llevarme los créditos y no mencionar a los mejores cómplices que he podido encontrar en mi camino desde el preciso instante en que nace esta idea y revolotea sin parar en mi mente: los diseños forman parte de la colección 2022 de la talentosa y querida diseñadora Mayda Cisneros.y los tentempiés poseen el sello indiscutible de Ian Perris, el alma detrás deLe Basque Catering..

Espero que disfruten tanto como nosotros estas fotografías llenas de haute couture, amor por la naturaleza y pasión por el buen gusto.

Moda y catering, la combinación perfecta

Toda sesión de fotos es el resultado del trabajo en equipo. Mayda Cisneros e Ian Perris, dos nombres que no necesitan presentación en el mundo cosmopolita de Miami, representan la camaradería y el apoyo incondicional que un editor de moda necesita para llevar a cabo sus ideas.

Recuerdo que al terminar de contarle mi propuesta, Mayda me dijo que sí al instante. Tenerla como diseñadora es un privilegio. Su nombre es una marca registrada en La Florida desde 1998 y sus diseños son el mejor sinónimo de elegancia y alta costura. Si algo la caracteriza es su capacidad para re-saltar la individualidad de cada mujer y eso es clave a la hora de vestir modelos.

Una vez definidos los trajes del photoshoot Ian Perris, mi amigo y mentor profesional, se convierte en el segundo cómplice de esta aventura editorial. Para quienes no lo sepan, Ian ha pasado la mayor parte de su vida en la industria hotelera y es uno de los hombres que más sabe de catering en esta ciudad.

Recuerdo que ese día los dos hablamos de la experiencia obtenida con la familia Spencer en Reino Unido y las enseñanzas adquiridas en las cenas y galas organizadas para miembros de la familia real, la realeza europea, jefes de estado y figuras destacadas de la sociedad y la política. Conocimiento que pone en práctica hasta el día de hoy en la creación del menú, la decoración, el personal y la logística en su empresa.

Les confieso que sin él, el concepto de una tarde de té en los jardines botánicos de Fairchild deja de tener esa magia que puede observarse en cada fotografía. 

Mayda e Ian, gracias por creer desde el primer momento en mi visión. Sin ustedes, no hubiese sido posible.

Love you guys!!

(Visited 34 times, 1 visits today)

Close