Written by 10:33 pm State & Real Estate

Shoma Group celebró el pasado 30 de noviembre la gran inauguración de la galería de ventas de Shoma Bay

Daniel Castenada, Andy Daro, Brent Latham, Stephanie Shojaee, Masoud Shojaee, Adriana Hoyos, Garen Cuk, Craig Studnicky

Shoma Group, desarrolladora inmobiliaria conocida por sus proyectos residenciales y comerciales, celebró la gran inauguración de la galería de ventas de Shoma Bay, el pasado 30 de noviembre. Este evento exclusivo permitió a los asistentes conocer de primera mano este nuevo proyecto residencial. A continuación te dejo más detalles y fotos del evento. 

 

  • El evento le ofreció una oportunidad exclusiva a los invitados de dar un vistazo a la maqueta de Shoma Bay, así como a los modelos a escala real de las cocinas, baños y armarios. Shoma Bay ofrece una impresionante selección de 333 residencias, que van desde los 344 a los 2.700 pies cuadrados, garantizando a los futuros residentes una amplia gama de opciones, desde estudios amoblados a unidades de tres habitaciones. Masoud Shojaee, CEO de Shoma Group, Craig Studnicky, jefe del equipo de ventas, director y propietario de ISG World, y Brent Latham, el alcalde de North Bay Village, estuvieron presentes en el evento. 

 

Acerca de Shoma Bay

Shoma Bay es un desarrollo residencial impresionante que elevará el nivel de vida en North Bay Village, Florida. Shoma Bay, situado en 1850 de John F. Kennedy Causeway, goza de una ubicación privilegiada en la intersección de 79th Street Causeway y East Treasure Drive. El complejo contará con 333 residencias grandiosas, ofreciéndo a sus futuros residentes múltiples opciones incluyendo desde estudios amoblados a unidades de tres habitaciones, que van desde 344 a 2.700 pies cuadrados. El creativo equipo de MSA está a cargo de la arquitectura de Shoma Bay. Por otro lado, Adriana Hoyos, conocida por sus cautivadores y exclusivos diseños vistos en numerosos proyectos comerciales, residenciales y hoteleros de todo el mundo, dirige el diseño interior del proyecto. Además, ISG World representa a Shoma Bay en las ventas. Para más información, visitehttps://www.shomabay.com/

 

Acerca del Grupo Shoma 

Fundada por Masoud Shojaee, Shoma es una potencia inmobiliaria de Miami que ha desarrollado más de 10.000 viviendas y condominios y más de un millón de pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas, con 5.000 millones de dólares en transacciones inmobiliarias realizadas. La empresa lleva dando forma al paisaje de Miami desde finales de los años 80 y fue la primera en ver el potencial de zonas entonces no desarrolladas como Doral, un antiguo distrito de almacenes. Desde entonces, han construido más de 50 promociones, incluidas comunidades masivas de casas unifamiliares, apartamentos, casas adosadas y desarrollos comerciales, a menudo abriendo el camino en zonas prometedoras de Miami. Shoma fue una pieza clave en el desarrollo de la ciudad al ser uno de los primeros en identificar e invertir en su potencial a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando la zona era un distrito de almacenes. Acumuló casi 55 acres de terreno, la mayor parte de los cuales utilizó más tarde como lugar para su desarrollo de uso mixto de 900 millones de dólares en colaboración con Related Group en 2013, transformando la zona. Esa empresa conjunta engloba el espacio comercial de 300.000 pies cuadrados CityPlace, los edificios de apartamentos de alquiler de lujo The Manor y The Flats, y Oasis Park Square, una comunidad de 135 viviendas unifamiliares. Antes de unir fuerzas con Related en 2013, Shojaee ya había desarrollado One Park Square at Doral, un desarrollo comercial de 11 pisos completado en 2010 que fue el primer centro de oficinas tipo A en Doral, entregando casi 282,000 pies cuadrados de espacio útil. Desde 2015, Shojaee ha vendido algunos de sus proyectos de Doral por más de 300 millones de dólares. 

 

Los proyectos actuales del Grupo Shoma incluyen Ten30 South Beach, un condominio boutique de baja altura en Miami Beach, Shoma Bazaar, un salón de comidas de 13.000 pies cuadrados en Doral, y tres desarrollos de uso mixto con apartamentos de lujo y tiendas, Shoma Bay en North Bay Village, Shoma Village en Hialeah y Shoma One cerca de Coral Gables. 

(Visited 76 times, 1 visits today)

Close