Written by 7:53 pm Real State

Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami la primera torre de gran altura

Se dio ininio a la construcción de la primera torre de gran altura de Miami, el Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami. La ceremonia de colocación de la primera piedra, tuvo lugar el jueves 27 de octubre, marca el debut de una de las marcas de hostelería más emblemáticas del mundo, Waldorf Astoria, en el mercado de Miami, así como la construcción del edificio residencial más alto al sur de la ciudad de Nueva York, con 100 pisos y 1.049 pies. 

A partir de ahora los residentes y visitantes de Miami, podrán disfrutar de la tan esperada construcción del diseño único y exclusivo de los 9 cubos que significará un tremendo hito para la mágica ciudad del sol. 

Con una altura de 3.000 metros, sólo un metro menos que el nivel del observatorio del Empire State Building, esta torre se convertirá en el edificio residencial más alto del sur de Manhattan. 

El proyecto está vendido en un 87%, con más de 1.000 millones de dólares en ventas hasta la fecha. Los compradores abarcan desde ejecutivos de Wall Street, celebridades, propietarios de negocios, ejecutivos internacionales hasta inversionistas y más, con una demografía de compradores de más del 50% de los Estados Unidos, seguido por una actividad significativa de los mercados latinoamericanos, incluyendo México y Colombia, con mercados internacionales adicionales como Rusia y Turquía.

Desde que se anunció el proyecto en 2021, se han planificado más de 10 supertalls en la Ciudad Mágica, pero el Waldorf Astoria es el primero en empezar a construirse. 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Close