Written by 4:40 pm Escenas & Eventos

GICAM BOUTIQUE: LA TIENDA QUE AROMATIZA MIAMI CELEBRA GRAN APERTURA

El corte de la cinta inaugural marca un nuevo capítulo para la empresaria Dayana Martinez

Fotos:  Rolando Rodríguez  

MIAMI–11 de septiembre de 2023–¿Te imaginas que tu gran pasión y amor por las fragancias sea la brújula que te lleve a construir tu sueño americano?

La historia de Dayana Martínez, creadora de Gicam Boutique, nos demuestra que sí es posible, y que cuando la metas se trabajan con vocación, entrega y mucha disciplina, todos los sueños se pueden realizar.
 
Así surge hace tres años la tienda virtual Gicam Scents, empresa familiar especializada en la creación de aromas de autor, que a través de una propuesta relajante y de lujo, aromatiza espacios residenciales y comerciales gracias a sus innovadores difusiones, elegantes y minimalistas, capaces de cubrir todo tipo de áreas, sin importar su extensión.  El corte de cinta inaugural marca un nuevo capítulo en el negocio de Dayana Martinez con la apertura de una tienda física: Gicam Boutique.
 
“Me parece mentira que lo que comenzó como un pasatiempo, hoy se vea materializado en mi primera tienda”, dijo Dayana Martínez, propietaria y líder de Gicam Boutique, quien tras su segundo embarazo debió poner en pausa su carrera como estilista para reinventarse por medio de un oficio de que le permitiera estar mucho más presente en su hogar.
 
La marca Gicam Scents destaca por ofrecer esencias basadas en aceites naturales e hipoalergénicos, difusores de última generación, programa de suscripciones mensuales, sello de calidad en sus recargas de fragancias duraderas, y una experiencia de compra y aromatización personalizada.
 
“Nuestros fieles clientes me abrieron las puertas de su casas y negocios, y hoy me toca a mi abrirles las puertas de Gicam Boutique a ellos”, agregó la empresaria cuya misión es crear momentos inolvidables a través de aromas que celebren la identidad de sus clientes, logrando dar vida a ambientes únicos, memorables, y felices.


Sobre la gran apertura:
 
Con la presencia de la actriz cubanoamericana Arlyn Broche; la actriz de Disney, Wendy Regalado, y decenas de influencers, emprendedores y familares, el evento producido por Simplemente Ileana Events cautivó a los asistentes por sus degustaciones de champagne, bocaditos ligeros, música en vivo, y tobacco rolling.
 
Instagram @gicamscents.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Close