Written by 9:34 pm Notas

LA ACTRIZ CELINES TORIBIO LANZA POR PRIMERA VEZ CONFERENCIA DE MUJERES.

ELIGE SU QUERIDO NEW YORK COMO PRIMERA SEDE.

Foto:  cortesía M&M The Agency 

Miami, FL – 11 de septiembre de 2023 – ¿Qué pasa cuando una mujer lleva años prácticamente dormida, buscando un cambio, queriendo sentirse mejor en su piel y no lo logra?  Llega el momento de un DESPERTAR, el día donde DECIDE de una vez y por todas, RENACER. Con esa premisa, la comunicadora y actriz Celines Toribio trae el 28 de octubre de este año al Lovinger Theater del Lehman College en New York su conferencia ‘LA NUEVA YO’. Un día vivencial y presencial donde más de 500 mujeres podrán abrazar la nueva versión de ellas mismas.  

‘LA NUEVA YO’, es un encuentro femenino, una experiencia que invita a socializar y conectar. Te va a ayudar a comprender que puedes crear tu propio camino, tu manera de reinventarte, que no tiene que ser como la de ellas, ni como la de nadie, sino como solo TÚ necesitas que sea.

Decidí empezar en New York porque es la ciudad que me vió nacer como comunicadora y seguirá siendo mi primer y gran hogar. Además, conecto con las mujeres de New York, nos entendemos y quiero que el grupo de expertas que voy a reunir, EMPODEREN y AYUDEN a mis mujeres de New York y de toda el área Tri-Estatal” afirma confiada Celines.

Desde ya, Celines tiene programado su grupo de expertas en cada uno de los temas a tratar ese día. AUTOCONSCIENCIA, BELLEZA, SALUD, FINANZAS Y FELICIDAD. Más adelante y con su plan promocional programado, la también productora de cine, dará grandes sorpresas sobre su lineup de panelistas expertas y famosas.

Celines Toribio ha logrado conquistarse a sí misma y ser la protagonista de su propia historia, entiende que la única manera de seguir abriendo puertas, es apoyando y siendo mentora de otras mujeres que puedan construir sus propias historias sin temor, con pasión, perseverancia y paciencia. Y que cada día, es una nueva oportunidad para encontrar a tu NUEVA YO.

Con seguridad será todo un éxito como todo lo que logra Celines, una mujer incansable, carismática y siempre motivadora con sus seguidoras. 

Los tickets para ‘LA NUEVA YO’ se encuentran a la venta en: https://www.eventbrite.com/e/la-nueva-yo-tickets-707909374997?aff=oddtdtcreator y www.celinestoribio.net/lanuevayo

(Visited 155 times, 1 visits today)

Close