Written by 6:09 pm Gastronomía

Nuevo menú de degustación del chef y postres de lujo  en CH’I

Menú degustación del chef: Se trata de una selección de platos exclusivos de CH’I servidos al estilo omakase. Disponible para mesas enteras con un mínimo de dos comensales, la degustación del chef ofrece la oportunidad de disfrutar de algunos de los platos más populares del menú sin el estrés de tener que tomar la decisión por sí mismos.

 

Postre de lujo: Este plato de postres caseros para compartir incluye un surtido de las delicias del CH’I, como creme brulee de fruta de la pasión, tarta kaffir fundida, tarta de queso de mango con galletas de la fortuna, fondue de dulce de leche y helado de sorbete. Cada vez que se pida, los invitados recibirán un espectáculo personal de dragones en su mesa.

 

Acerca de: CH’I ofrece menús únicos de cocina latino-china de intenso sabor, preparados con imaginación y que celebran igualmente su herencia. Combinando cuatro conceptos -un mercado, un comedor, un salón y una terraza al aire libre- en uno, este local único de Grove Bay y Breakwater Hospitality Groupofrece lo mejor de la vida nocturna y la gastronomía de Miami. Con ritmos enérgicos que llenan el exuberante espacio tropical y un espectáculo de dragones que llenan de energía la sala, no hay mejor opción para una experiencia nocturna transformadora.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Close