Written by 1:52 pm Notas

11:11 DSHOW: UNA NOCHE MÁGICA DE GLAMOUR, BELLEZA Y CONCIENCIA SOCIAL

El próximo 11 de noviembre nace 11:11 DSHOW, una nueva empresa de entretenimiento que traerá a Miami la magia de la moda, la música y el arte en un evento de entretenimiento y cultura.

Miami, FL, 1 de noviembre de 2022.- (@MinayaPR) La empresaria y modelo Diana Piedrahita y su compañía 11:11 DSHOW crearon un evento único en el icónico Alfred I. Dupont Historic Building con “Prohibition Speakeasy Experience” uniendo grandes artistas con sus talentos en el arte-moda-música para ayudar a fundaciones de niños en Colombia.

El próximo 11 de noviembre nace 11:11 DSHOW, una nueva empresa de entretenimiento que traerá a Miami la magia de la moda, la música y el arte en un evento de entretenimiento y cultura.

Bajo el título “Prohibition Speakeasy Experience” se realizará el evento inspirado en los años de la ley seca donde los bares clandestinos eran la nota de moda. Este evento de gran nivel artístico en el magnífico edificio Alfred I. Dupont de Miami con espectáculos teatralizados, las Djs internacionales Kasia, Ann Atman y Tiffy Vera y destacados diseñadores de moda procedentes de 9 países.

La Dominicana-Libanesa Giannina Azar encabeza la lista. Los venezolanos Idol Jose e Isabel Riera, las peruanas Xayire Fuentes y Elizabeth Muñoz, la marca colombiana Diosas Del Marcon piezas hechas por tejedoras campesinas, la rusa Yulia Zenma y el norteamericano Chance Watt, expondrán sus talentos en esta magnífica experiencia.

11:11 DSHOW es una empresa de entretenimiento experta en crear experiencias memorables para invitados exclusivos por medio del arte, la moda y la música, fusionados en un ambiente glamuroso donde el talento y la cultura se destacan, elevando los sentidos a otro nivel.

Su fundadora, Diana Piedrahita, es una modelo y empresaria colombiana radicada en Miami, donde busca impactar de manera positiva a la sociedad, creando una voz de conciencia sobre el valor de la mujer, dando oportunidades de negocio y desarrollo a otras mujeres profesionales.

Las fundaciones colombianas a las que se donará parte de la recaudación son: Fundación Jessica, ayuda a niños y madres cabeza de hogar de bajos recursos, brindando apoyo educativo para potencializar y mejorar su calidad de vida y la Fundación Dharma, ofrece ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos que sufren de cáncer u otras enfermedades crónicas y terminales, provenientes de diferentes partes del país, brindándoles un lugar donde hospedarse, junto con sus madres, mientras son tratados en su enfermedad.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Close