Written by 1:59 pm Notas

Gary Nader moviliza a artistas y ejecutivos para que Miami sea sede del Latin Grammy

Emilio y Gloria Estefan; el CEO de Latin Grammy, Manuel Abud; y la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, fueron convocados por el galerista para presentar la iniciativa.

Manuel Abud, Gary Nader, Gloria Estefan, Alcaldesa de MD, Daniella Levine Cava, Jennifer Nader y Emilio Estefan, Jr.


Miami, 3 de noviembre de 2022. La ciudad de Miami debería ser la sede natural de los Latin Grammy, aseguraron los artistas Emilio y Gloria Estefan y la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en la presentación de una iniciativa para acoger nuevamente el evento musical.
 
Los artistas y ejecutivos fueron convocados por el galerista y coleccionista Gary Nader, también miembro del comité de los Latin Grammy.
 
Manuel Abud, CEO de Latin Grammy, dijo que le “encantaría” que los premios se concedieran en Miami, aunque aclaró que la decisión no depende de él. “Ojalá que podamos hacerlo”, afirmó.
 
“Miami representa a muchas comunidades, y los Latin Grammy son un gran comercial de tres horas que ve el mundo entero. Queremos enseñar esta ciudad privilegiada en la que vivimos”, afirmó el músico y productor Emilio Estefan.
 
Por su parte, Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade, calificó el evento como “muy especial para la comunidad”.
 
“Sería divino tenerlo en Miami”, dijo.
 
La iniciativa se presentó en el Gary Nader Art Centre.

(Visited 239 times, 1 visits today)

Close