Written by 6:46 pm Notas

54D, la marca de fitness de las celebridades, llenó el Oasis Wynwood, de Miami, con la sorpresa de Piso 21

Gaby espino, Adamari López, Alex Rodríguez, Adriana Lima, Juan Pablo Llano, Laura Posada, Fonseca, James Rodríguez y Daniela Ospina, entre otros, trabajan con los programas de Rodrigo Garduño, exfutbolista, fundador de 54D y elogiado por “Forbes” y “Men’s Health”.

Miami, 31 de enero de 2024

54D, la marca de fitness más utilizadas por celebridades como Gaby espino, Adamari López, Alex Rodríguez, Adriana Lima, Juan Pablo Llano, Laura Posada, Fonseca, James Rodríguez o Daniela Ospina congregó a más de 200 personas en el Oasis Wynwood, de Miami, en una de sus famosas clases masivas.

Al final, por sorpresa, subieron al escenario unos invitados muy especiales: los integrantes del grupo musical colombiano Piso 21.

54D es una marca creada por los entrenadores que ayudaron a miles de personas durante la pandemia con programas gratuitos en redes sociales, bajo el liderazgo del mexicano Rodrigo Garduño.

Exfutbolista y fundador de 54D, Garduño y sus colegas hicieron sudar a medio mundo con sus programas online durante los confinamientos, una voluntad que les convirtió en gurús del fitness en todas las Américas.

El entrenador y empresario mexicano es conocido por su enfoque innovador y desafiante del entrenamiento físico. Ha sido nombrado por Apple como uno de los líderes del fitness más importantes a nivel mundial, y revistas como “Forbes”, “Men’s Health”, “NYPost” y “Pagesix” se han referido a él como el Fitness Gurú.

Se convirtió en jugador profesional a los 16 años, en importantes equipos mexicanos como Necaxa, Morelia y Puebla. A través de su experiencia y dedicación, desarrolló un método de capacitación único que se enfoca en el trabajo en equipo, el crecimiento personal y los resultados visibles.

54D provee programas de entrenamiento convenientes, tanto presenciales como en línea, con 54 días de entrenamiento de alta intensidad, nutrición y recuperación.

Con la creación de 54D, Rodrigo Garduño ha logrado impactar la vida de miles de personas alrededor del mundo, brindándoles la oportunidad de transformar sus cuerpos y mentes a través de programas de entrenamiento intensivos y personalizados.

Actualmente cuenta con estudios en Miami, Nueva York, México y Colombia, y ofrece sus programas de entrenamiento a nivel internacional.

ACERCA DE THE LOOP

The Loop es una innovadora empresa que reúne a estudiantes universitarios y profesionales para optimizar la experiencia nocturna, con presencia destacada en ciudades como Miami, Gainesville, Orlando, Madrid y Pamplona. Además de su exitosa trayectoria en eventos nocturnos, The Loop se adentra en la producción de eventos fitness por primera vez.

https://instagram.com/ro54d?igshid=MTNiYzNiMzkwZA==

https://instagram.com/54d.us?igshid=MTNiYzNiMzkwZA==

https://linktr.ee/54d.us

https://instagram.com/_theloop?igshid=MTNiYzNiMzkwZA==

(Visited 32 times, 1 visits today)

Close