Written by 2:46 pm Notas

Gurú de las Finanzas Gisela Rojas es Honrada como “Mujer Impacto Mundial” en Madrid por su apoyo a la comunidad hispana

Miami, FL – [1 de Fabrero del 2024] – @NewConceptPR – Destacadas empresarias de la ciudad de Miami Florida, fueron galardonadas en el prestigioso evento “Mujer Impacto Mundial” celebrado en Madrid el 26 de enero de 2024 donde la gurú de las finanzas y bienes raíces Gisela Rojasdestacó por su trabajo y aporte a la educación financiera de la comunidad hispana. El evento, parte de la Agenda 2024 del Plan de Desarrollo Mundial, está presidido por la Dra. Montse Bonilla, empresaria española y líder empresarial mundial, quien dirige la organización Mundo Rural Today, y destaca la importancia de trabajar juntos para “Transformar el mundo que tenemos por el mundo que queremos”.

La Comunidad MIM “Mujer Impacto Mundial” está compuesta por mujeres líderes que dirigen asociaciones, federaciones, confederaciones u organizaciones de diversos sectores. Su objetivo es trabajar conjuntamente, creando sinergias y colaboraciones a nivel global para contribuir al desarrollo sostenible y la equidad, basándose en los objetivos de la Agenda 2030.

El evento, realizado de forma presencial en el Centro Riojano de Madrid, contó con la presencia de destacados líderes mundiales en los ámbitos político, organizacional, educativo y empresarial, conocidos como “Líderes de Alto Impacto”. Entre dichas personalidades presentes se encontraban representantes de organizaciones como la ONU, UNESCO, OEA, Banco Mundial, así como líderes políticos y empresariales. 

Destacados miembros incluyeron a Jesús Eduardo González Álvarez, Director General, Plan Desarrollo Mundial, Doctor Honoris Causa en Salud Integrativa y Miembro del Claustro Doctoral. Partner/CEO en 112 Paises de la Worldwide Organization of United Nations & Global Leaders. Fundador y Socio de la UN Global Leaders Summit. MÉXICO, M.ª Jesús Bonilla Domínguez, Senadora del Reino de España, Carmen Quintanilla Barba, presidenta nacional de AFAMMER. Parlamentaria honoraria y miembro permanente del Consejo de Europa. Parlamentaria de referencia en la elaboración del primer tratado internacional contra la violencia que sufren las mujeres que es el Convenio de Estambul, Yolanda de la Fuente Robles, catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Jaén, consultora Internacional del Banco Mundial Experta en Accesibilidad. Premio CREA+2021 de la Cruz Roja Española, a la Trayectoria Social, Premio +Social en Investigación en Innovación en Servicios Sociales (2022) de la Junta de Andalucía, la multipremiada María Mercedes Moll de Miguel, presidenta honoraria del Plan Desarrollo Mundial, empresaria y ex política española por la Unión de Centro Democrático (UCD), Victoria Cabrera de Paredes, periodista experta en comunicación. Vicepresidenta de la Asociación Mujeres Empresarias por el Medio Ambiente de Andalucía, ANSEMAC, Sevilla, Esperanza Fitz, presidenta y Fundadora Asociación Mujeres Empresarias por el Medio Ambiente de Andalucía. ANSEMAC. Sevilla. Antonio Martinez Iniesta, Embajador Internacional del Plan Desarrollo Mundial, Empresario, Académico de número por la provincia de Albacete de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha. Vicepresidente y socio fundador de la Peña Taurina Popular amigos de los toros, arte y cultura. Colaborador en varios medios locales e internacionales como analista político, Dana Milano, Educadora Emocional, escritora, creadora de la técnica Zencoach, Masterzen, presidenta de la V Cumbre Mundial para la Paz y directora de relaciones públicas de Plan Desarrollo Mundial. Miami, Estados Unidos, Gisela Rojas experta en Finanzas y Bienes Raíces quien dirige la plataforma Emprende USA y está a cargo de crear bienestar financiero para los hispanos que comienzan desde cero en los Estados Unidos y Fabiola Malka economista especializada en Marketing y Relaciones Públicas quien dirige la Agencia de Comunicaciones New Concept PR en los Estados Unidos quien también fue reconocida y se encuentra a cargo de implementar relaciones públicas con propósito.

El evento no solo destacó las acciones de impacto mundial para transformar el mundo, sino que también fue reconocido el esfuerzo y dedicación de empresarias líderes que contribuyen al bienestar y desarrollo de la comunidad hispana en los Estados Unidos y el mundo.

En este sentido se reconoció a la empresaria venezolana de Miami, Florida Gisela Rojas, resaltando su contribución excepcional al apoyo de la comunidad hispana y al impacto internacional a través de acciones de educación financiera y su programa “Inicia desde Cero con Éxito en USA”, y su movimiento “Emprende USA” que ya ha beneficiado a miles de personas.

Gisela Rojas, economista y contadora pública, manifestó: “Muchos profesionales llegamos a los Estados Unidos y debemos comenzar desde cero, trabajando de Uber, vendiendo de puerta en puerta, entre otras cosas, pero es muy importante la combinación entre educación y mentalidad para evolucionar, adaptarse al sistema para prosperar, lograr tener sus negocios y salir adelante con Educación Financiera que es mi compromiso y principal misión”.

Los reconocimientos fueron entregados por la Directora de Plan de Desarrollo Mundial Dra. Montse Bonilla y Dana Milano “Mensajera de la Paz, quienes continúan con la Agenda de Mujer Impacto Mundial y Plan de Desarrollo Mundial 2024 que se llevará a cabo próximamente también en Miami y que cuenta con una Agenda que visitará a su vez las Naciones Unidas para implementar el Plan Educativo 2024.

La gurú financiera trabaja sin descanso en compartir información de valor en sus redes sociales así como también a nivel nacional e Internacional en diversos programas de televisión y estará próximamente lanzando el libro “Inicia desde cero con Éxito en USA” para continuar su misión de empoderamiento de la comunidad hispana alrededor del mundo con un compromiso sin egoísmo.

Acerca de Gisela Rojas:

Gisela Rojas es una economista, contador público mención Summa Cum Laude, broker de bienes raíces y coach de negocios con más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial. Con un Estudios de doctorado en Oxford, MBA en la Universidad Complutense de Madrid y además estudios en la Universidad de Harvard, Gisela es la prueba de que tu mejor decisión de inversión es en ti mismo. Como fundadora y CEO de Caissa Realty Investment, se ha destacado por tener un acercamiento integral en el campo empresarial, finanzas y bienes raíces, ayudando a miles de familias hispanas no sólo a lograr el sueño de la casa propia, sino a construir empresas sólidas e invertir entendiendo el esquema americano. Su historia de superación y éxito es un testimonio inspirador de su gran propósito, que refleja su trabajo sobresaliente y compromiso con la comunidad latina. “La felicidad de mis familias hispanas es mi mayor ganancia”, afirma Gisela, quien superó la adversidad de no tener un techo al llegar a los Estados Unidos y ahora sirve de instrumento para que no le falte a muchos. Conoce más en @giselarojasbroker

Instagram | TikTok | Facebook

www.giselarojas.com

(Visited 7 times, 1 visits today)

Close