Written by 2:52 pm Notas

ADAMARI LÓPEZ Y STEPHANIE ‘CHIQUIBABY’ HIMONIDIS ESTRENAN PROPIO SHOW EN YOUTUBE: ‘ADA Y CHIQUI DE SHOW’

Miami, FL (Febrero 1, 2024) – Adamari López y Stephanie ‘Chiquibaby’ Himonidis, están de estreno. Desde hoy serán sus propias jefas y dirán todo lo que quieran, sin que nadie las censure, en su propio show ‘Ada y Chiqui De Show’ en su canal de Youtube.

‘Ada y Chiqui De Show’, presentado por las carismáticas Adamari y Chiquibaby, es la nueva joya de YouTube, que combina conversaciones sinceras entre amigas, con momentos de pura diversión. Este show ofrece una mirada fresca y realista a temas que nos interesan a todos: desde los retos de la maternidad y la fama, hasta los desafíos con la familia, la economía y, por supuesto, el amor.

“La gente nos pedía mucho en las redes, en la calle que hiciéramos algo juntas, y después de que Ada estuvo de invitada en mi show de radio más aún. Nos debíamos esta aventura que está buenísima”, dice Chiquibaby emocionada.

“Yo disfruto mucho de la compañía de Chiqui, primero fuimos compañeras, después hicimos crecer nuestra amistad y hubo un click entre nosotras, queríamos desde siempre hacer algo juntas”, agrega Adamari.

Lo que más les emociona a ambas que, desde este jueves 1 de febrero, ellas serán sus propias jefas, en donde contará historias con su manera inigualable y su habilidad no solo para entretener, sino que, además darán mucho de qué hablar.

Cada semana podrás encontrar en su canal de Youtube adaychiquideshowoficial.com, un nuevo episodio en donde revelarán momentos íntimos nunca contados, y aquello que siempre les pregunta el público, al estilo de estas dos comadres.

‘Ada y Chiqui de Show’ está producido por Solangelee Molina y Camilo Montoya para Soul Media, y es grabado en Gradvity Studio en Miami, Florida.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Close