Written by 3:09 pm Notas

Cruz Rock Lanza su 3er álbum de studio siguiendo el éxito de su canción “Melodia”

El Multicultural cantante, escritor y productor Cruz Rock quien es el exitoso interprete de  “Be Mine” “Toa Toa” y la última sensación “Melodia” ahora lanza su 3er ´qlbum de estudio “Xultura” disponible en todas las plataformas.

“Melodia” esta actualmente #1 liderando las listas de popularidad del Caribe Tempo Networds, este tema ha sido todo una sensación a Nivel Global desde su lanzamiento, está cerca de 1 millón en Spotifly.

Cruz Rock le puso “Xultura” a su álbum porque en español quiere decir cultura con X simboliza que es un álbum multicultural y de varios generos caribeños y del mundo. Contiene reggaeton, Dancehall, Soca y hasta Bachata.
Cruz se caracteriza por mezclar y crear sonidos únicos.

Rock sigue siendo el Rey del Caribe, nombre que le fue dado por Snoog Dogg y Kelly Clarkson mientras hacía su inolvidable presentacion en NBC’s American Song.
En  “Xultura” podran escuchar a Cruz cambiando de Español a Ingles, Patois y Creole.

En este álbum sobresalen las participaciones de grandes figuras de la música tal como la ganadora del Grammy Benie Man y La artista global Amara La Negra, así como Reggaeton y Dancehall Leyenda Guelo Star y la artista Dominicana, hermana de Cardi B Nicky Nicky y el cantante del momento en Trinidad Yung Bredda,  sensacion del pop, y el artista del Dembow Albert Diamond y Nimi Dolz.

Cruz Rock es un artista caribeño que lleva por nombre  Frankie Garcia, es un exitoso productor, compositor de  St. Croix y U.S Virgin Island, su madre es de Trinidad Tobago y su padre Puertorriqueño.
Aunque Cruz Rock es un exitoso cantante en el mercado Americano ahora quiere hacer el famoso crossover y traspasar fronteras en el mercado latino, es por eso que ha incluido estas dos bellas y talentosas latinas como Nicky Nicky y Amara La Negra.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Close