Written by 2:24 pm Notas

DANI BARRANCO CAUTIVA EN LA ALFOMBRA ROJA DE BILLBOARD MUJERES LATINASEN LA MÚSICA

La artista venezolana estrenó recientemente su sencillo “Gafo” junto a Junior Caldera

Fotos: Rolando Rodriguez | @rolandorodriguezphotography

MIAMI—8 de mayo de 2023— Dani Barranco, la cantautora venezolana que marca pauta en redes sociales, deslumbró en la alfombra roja de Billboard Mujeres Latinas en la Música en el que se destacaron celebridades, ejecutivas y creativas que trabajan para generar cambios positivos, inclusión y equidad de género en la industria de la música latina.
 
Dani presumió su despampanante silueta con un vestido de “cut-out” en la cintura con abertura de pierna y zapatos de Karl Lagerfeld con su particular estilo en el evento inaugural que se celebró el sábado en el Watsco Center en Miami y se transmitió el domingo en exclusivo por Telemundo.
 
Dani Barranco acudió a la primera gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música luego de ganar en 2022 los premios Pepsi Music como Artista Femenina del año y a tan solo semanas de haber estrenado su tema “Gafo” junto a Junior Caldera que ya suma miles de reproducciones en YouTube y en el que le canta desde el género urbano a aquellos hombres que no dan la talla en las relaciones amorosas y pretenden volver a ocupar un lugar.

La artista sigue rompiendo esquemas y sumando seguidores en todas las plataformas digitales en Latinoamérica y Europa, ya que disfruta de auténticas colaboraciones que ha realizado con artistas como Sixto Rein,  Big Soto, DAF Niko La Fábrica, Razzer Bucarelli, Gona, entre otros y que la han llevado a tener participaciones especiales en conciertos como los de Natti Natasha y Lasso.
 
El lanzamiento del EP “Siento” marcó un antes y después de la carrera de la artista Dani Barranco, con la canción Amor (Prestado), que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, alcanzó el puesto #15 en la lista del Music Videos Trending Worldwide.
 
Puedes conocer más sobre Dani Barranco siguiéndola en Instagram como @danibarranco13. 

“Gafo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube puedes disfrutar el video musical en: https://www.youtube.com/watch?v=H2KRLxbiqJQ

Sobre Dani Barranco

Nacida en 1995 en Caracas, Venezuela, Dani Barranco, es una cantante y compositora formada en el Colegio Emil Friedman en el cual aprendió a tocar el violín, el chelo y la guitarra. Pero su vena artística no se detuvo en la ejecución de instrumentos, la integralidad en su carrera suma formación en danza, en géneros como ballet, hip hop y contemporánea mientras toda esa versatilidad la compartía con su formación vocal, la gran pasión de su vida. Desde 2014 se empieza a convertir en una celebridad influyente en redes sociales y no fue hasta 2018 cuando da el salto al mundo musical profesional con colaboraciones exitosas y nominaciones y triunfos en reconocidos galardones como los premios Pepsi Music. En 2021 sorprendió con el lanzamiento de su primer EP que bautizó como “Siento” con siete canciones que le dejaron como tesoro la conexión irrompible con su público, al cantar sobre temas que muchos se sintieron identificados.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Close