Written by 7:54 pm Notas

EL CELEBRITY CHEF JUANMA BARRIENTOS Y MARÍA ANTONIA IDÁRRAGA SE COMPROMETEN TRAS RECORRER LA GRUTA AZUL EN CAPRI.

Miami, FL – 25 de agosto de 2023 – Sobre un bote en medio del mar Mediterráneo, tras recorrer la mágica gruta Azul, el famoso cocinero colombiano Juan Manuel Barrientos, acreedor de estrellas Michelin en sus restaurantes Elcielo en Washington DC y Miami, se comprometió con la modelo y especialista en marketing, María Antonia Idárraga. Como en un cuento de leyenda, sobre un yate tras conocer una de las maravillas naturales del mundo, el chef paisa le dió la sorpresa a su prometida.

Por motivo del preludio del cumpleaños de Maria Antonia el 5 de septiembre, se encontraban de vacaciones en Italia. Visitaron Roma, pues la modelo paisa es fanática de las pastas y su cultura, luego la costa Amalfitana, Positano y Capri con sus mágicas aguas azules, color favorito del chef que para él tiene un gran significado, tanto que su primera hija se llama Azul.

El chef quien acaba de abrir su primer restaurante a la carta, Elcielo en el hotel SLS South Beach, comentó detalles sobre el compromiso y entrega del anillo: “María A. estaba estudiando intensivamente francés en Niza, y yo estaba visitando mis restaurantes en Miami y Washington DC, haciendo pruebas de menú con mis equipos como suelo hacer cada mes.  Le propuse encontrarnos en Roma, pero ella no sabía que le tenía de sorpresa un viaje relámpago a la Costa Amalfitana. Recorrimos Positano, Amalfi, Capri y Sorrento. 

El día del compromiso, alquilé un bote y la llevé de Positano a Capri.  Luego de visitar la cueva Azul, muy cerca está la cueva verde que es más pequeña y uno la puede recorrer nadando, justo a la entrada a la cueva, le pedí al capitán que parara el yate y le pedí a ella que nos tomáramos una foto antes de saltar al agua.

Posando para la foto, la tomé por sorpresa: me arrodillé y le entregué el anillo, ella se comenzó a reír y no me creía porque hasta el día anterior, yo le había hecho muchas bromas sobre el tema dándole anillos de juguete, incluso hasta le hice uno con una rama de lavanda. Como ella no me creyó, en vez de decirle las típicas palabras te quieres casar conmigo, le dije ¡Este si es de verdad!, ella preguntó: ¿pero es en serio? ¡Le dije sí es verdad! Ella emocionada entre risa y llanto me dijo que sí. Nos dimos un beso, le puse el anillo, nos tiramos al mar, cruzamos nadando la cueva y el capitán nos recogió al otro lado. Brindamos con prosecco, continuamos visitando otros lugares de Capri y cenamos en Positano” comentó emocionado Juanma.

El diamante lo consiguió en la India y el anillo es muy especial ya que lo diseñó y lo hizo él mismo, asistido por joyeros de una joyería muy reconocida en Medellín.

Llevamos 2 años y medio de novios y un año viviendo juntos. Nuestra relación es muy bonita, con mucho diálogo, risas, bromas, viajes y muchas comidas. A ambos nos gustan las mismas cosas. Sin orgullo, y con crecimiento espiritual. Nos encanta estar en casa haciendo nada o cocinando juntos, salir a restaurantes, disfrutamos viajar y recorrer nuevos lugares. 
Ella tiene una extraordinaria relación con mi hija Azul, muy respetuosa, son amigas y se quieren mucho. Ambas aman los perros, Azul tiene a Vainilla y María A. a Oliver. Estoy muy enamorado, es una mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida. Me ha dado una tranquilidad increíble, por la forma en que se relaciona con mi hija. Espero que duremos mucho tiempo. Somos una familia con mi hija Azul e incluso su perrito salchicha Oliver.” finalizó el chef.

María Antonia cumple 26 años en septiembre, es licenciada en mercadeo con una maestría en Marketing digital. También ha estudiado edición de video y fotografía. Es modelo profesional, ha hecho varias campañas publicitarias. Juanma y ella emprendieron una empresa de marketing digital y con la mejor amiga de María A.  manejan todas las cuentas de Elcielo en Estados Unidos y Colombia, como empresa outsourcing.

Palabras de María Antonia: “Fue un momento mágico, realmente muy lindo. Me tomó por sorpresa porque habíamos hecho muchas bromas al respecto. En este tiempo que llevamos juntos hemos aprendido muchas cosas, crecido como seres humanos. Tenemos una relación muy bonita y con demasiado amor. Juanma es una persona con la que me entiendo muy bien, con la que puedo hablar, dialogar, tener todo tipo de conversaciones con transparencia y sin incomodidad.  Estoy como dicen en Medellín demasiado feliz de poder seguir compartiendo mi vida a su lado y de esta forma tan divertida más. Lo amo profundamente, así como amo a su hija, son mi familia y la de Oliver.

Fotos: Cortesía: M&M The Agency

(Visited 84 times, 1 visits today)

Close