Written by 6:45 pm Notas

Gian Marco fusiona su estilo musical con Rubén Blades para presentar “Aún me sigo encontrando”

Primer adelanto de su próximo material discográfico ¡Disponible en tu plataforma de preferencia a partir del 25 de agosto!
single + video

Gian Marco, originario de Perú, con un talento contundente y siendo uno de los cantautores más prolíficos de habla hispana, con mas 30 años de carrera, está de vuelta con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Aún me sigo encontrando” que cuenta con la colaboración del rtista panameño, Rubén Blades, que con más 30 trabajos discográficos exitosos, más de diez premios GRAMMY®, composiciones, lo acreditan como uno de los salseros más grandes de la historia.

Este tema es la carta de presentación del próximo material discográfico de Gian Marco, el número 17 en su carrera, el cual promete ser una fusión de ritmos diversos, recargado con varios significados emocionales.

Con una letra profunda y nostálgica, “Aún me sigo encontrando” viene acompañado por un videoclip que captura una reflexión de aquellos momentos de autodescubrimiento que todos debemos vivir en algún momento de nuestras vidas, de hacer cambios sin perder la perspectiva para resolver y aprender sin correr antes de andar. La potente voz de Gian Marco se mezcla con el estilo único de Ruben Blades, dándole un toque especial, y muy melódico.

“Aún me sigo encontrando” es el resumen de algunos escritos hechos en un periodo de tiempo de mi vida. Es una invitación a mirar por dentro de uno mismo. Un ejercicio que pocos se atreven a hacer, como bien dice el inicio de la canción, por todo lo que eso implica “, - comenta Gian Marco.

El artista ha estado trabajando en esta canción, durante varios meses de la mano del varias veces ganador del GRAMMY® Julio Reyes, el tema “Aún me sigo encontrando”  representa una nueva etapa en su carrera,  demostrando una vez más su capacidad para adaptarse a los diferentes géneros y crear música con alma.

Este primer lanzamiento representa un hito importante en la carrera de Gian Marco y su nuevo material discográfico promete ser uno de los más simbólicos del año, ya que sigue demostrando su calidad y talento, y su música seguirá cautivando a su audiencia con una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, que está próxima a anunciarse.

Cabe destacar que Rubén Blades, se suma a una destacada lista de talentos de talla internacional que han colaborado con él peruano; entre los que se encuentran Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Fonseca, Diego Torres, Mandy Moore, Coti, Rozalén, India Martinez, Carlos Rivera, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya, Paulina Rubio, OV7, entre otros.

Gian Marco es uno de los artistas más reconocidos y queridos en Perú. Ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo tres GRAMMY® Latino y múltiples otros reconocimientos a nivel internacional. Además de su talento como cantante y compositor, también es conocido por su labor humanitaria y su compromiso con causas sociales.

WWW.GIANMARCOOFICIAL.COM

Twitter: @gianmarcomusica
Facebook: @GianMarcoMusica
Instagram @gianmarcooficial
Youtube @GianMarcoMusica
TikTok @GianMarcoMusica

(Visited 93 times, 1 visits today)

Close