Written by 9:20 am Notas

SURTHYCOOKS PROTAGONIZA JUNTO A CARLOS VIVES Y JUANES EL VIDEO  “LAS MUJERES”

La influencer venezolana que se ha dado a conocer por fusionar su pasión por la cocina con ayudar a quienes más lo necesitan su éxito en redes sociales la llevó a ser invitada a Colombia para protagonizar el más reciente video clip de las estrellas musicales Carlos Vives y Juanes.

SURTHYCOOKS, Carlos Vives y Juanes

Surthany Hejeij, mejor conocida como @surthycooks es actualmente la “foodie influencer” latina más conocidas en redes sociales, quien cuenta con más de 39 millones de seguidores entre todas sus plataformas. De raíces libanesa-venezolana, se ha convertido en la famosa figura que cocina grandes cantidades de comida para las sociedades más vulnerables.

Este 2023 ha sido el año de su consagración como una de las figuras más influyentes y seguidas de Latinoamérica, en febrero fue reconocida en México con el premio “Master del Sabor” en los Tik Tok Awards, los premios más reconocidos en redes sociales efectuados en ese país y recientemente fue invitada por el equipo de manejo de la estrella colombiana Carlos Vives para protagonizar, junto a otras mujeres importantes en el mundo, el video que filmó en Colombia junto a Juanes titulado “Las Mujeres”.

Surthy viajó acompañada de su actual equipo de manejo para protagonizar, junto a 24 mujeres más, un video que une por primera vez a Juanes con Carlos Vives quien con este tema celebra sus 30 años de carrera musical. “Hemos hecho tema para homenajear a las mujeres que mueven el mundo, es por eso que hemos invitado a las más importantes de cada nacionalidad y profesión para que nos acompañen” indicó Vives quien destacó a la campeona olímpica Mariana Pajón, la diseñadora Lia Samantha y la influencer Surthycook, entre otras.

Hoy en día Surthy es una de las figuras de habla hispana más cotizada, devengado su estilo único y una generosidad que la ha hecho estar en la mira desde 2017 cuando inició publicando recetas para su familia y aunque no sea chef profesional, ya que estudió Diseño, su amor por la cocina la ha llevado hasta donde hoy está.

Su carrera y proyectos siguen en ascenso y muy pronto dará a conocer nuevas noticias para todos los que la siguen.

RRSS @Surthycooks

Fuente: Adriana Rodríguez

@ARBPress

(Visited 55 times, 1 visits today)

Close