Written by 3:41 pm Notas

Estos son los aromas más estimulantes y energizantes para el 2023

Romina Aguilar, inmigrante argentina conocida como ‘La diseñadora de los aromas elegantes’, revela las tendencias que causan sensación en Miami.

CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza

Si estás pensando en reinventar tu hogar, tu oficina, o tus espacios, recuerda que no solamente debes tener en cuenta aspectos decorativos como la luz, los colores y la disposición de los muebles, ya que hay un importante detalle que ofrece sutilmente una personalidad única a cada lugar que visitas: el aroma.

“Las fragancias tienen el poder de influir en el estado de ánimo y en las emociones. De hecho, algunos aromas cuentan con propiedades estimulantes y energizantes”, dijo Romina Aguilar a EVENTOS MAGAZINE, propietaria de Deli Ambience, empresa de aromatización que llega a cientos de casas, negocios, e incluso embarcaciones y carros.

Con casi un centenar de fragancias en su exclusivo catálogo que se ha convertido en el favorito de las celebridades de Miami, Romina Aguilar no sólo promueve difusores, sino también aromatizadores de ratán, aceites esenciales, ambientadores en spray, entre otros productos para dar al cuerpo la recarga de energía que necesita.

“Los aromas que en su formulación contienen esencias de especias y hierbas siempre brindan vivacidad. Aquí destacan las notas de eucaliptus, madera, y los cítricos”, dijo Romina Aguilar sobre aquellos aromas que al igual que las bebidas de moda, nos ayudan a recuperarnos ‘mágicamente’ de una resaca o de una noche de desvelo.

“Todos los aromas cítricos como el de naranja o limón nos ayudan a energizar nuestros ambientes, y las esencias naturales, como la lavanda, nos ayuda a calmar nuestros ambientes, Cada esencia esta diseñada para generar una sensación de felicidad que eleva el estado de ánimo. Por otra parte, si hablamos de aromas estimulantes o seductores los aceites florales son los preferidos por su frescura que revitaliza y estimula los sentidos”, recomendó la experta quien también cuenta con esencias de canela y vainilla que conquistan a los románticos.

Así que ya lo sabes, buscar un aroma para tu hogar es mucho más que esencias con deliciosos olores, es una disciplina que aprovecha las propiedades de ciertos aromas para restablecer el equilibrio del cuerpo y de la mente.

Si quieres saber más de aromas y escuchar más consejos de Romina Aguilar sigue la cuenta de Instagram @deliambience

(Visited 245 times, 1 visits today)

Close