Written by 9:31 pm Notas

Un tema para las personas que sueñan con esa cita especial, que motiva a vivir el presente y no preocuparse por el futuro

(Miami, 1 de Marzo del 2023) – La cantautora venezolana Angie Beiner @angiebeinermusic, una de las voces privilegiadas que ha cruzado fronteras, estrena su nuevo sencillo Date (Cita), un tema pop-latino con sonidos tropicales, dedicado a las personas que sueñan con esa cita especial

“La canción está dedicada a la gente que sueña con un “Date” para salir en la noche, conocer a alguien y pasarla bien, dejando que las cosas fluyan sin tener ninguna expectativa, solo vivir el momento presente y no preocuparse por el futuro”, señala Angie.

Date” es una canción de autoría de la venezolana y el cantautor y productor peruano nominado al Grammy Latino Periko; en el cual implementan nuevos sonidos que hacen de “Date” un tema más tropical y bailable en contraste con el estilo balada-pop de sus temas anteriores “Buscando la salida”, “Amanecer” y “Quiero Hacerlo Bien”, parte de su último EP de seis canciones lanzado el pasado 25 de enero.

La fórmula explosiva de la producción de “Date” se realizó en Miami, e incluye una combinación de grandes músicos como Camilo Velandia guitarrista de Ricky Martin, Jon Secada y Julio Iglesias, y la mezcla de Sebastián de Peyrecave ingeniero ganador de Grammy con Kany García y Fonseca.

El videoclip de la canción, que también se estrena, se realizó en Perú bajo la producción de “La Jaula Visual” y trata de un ambiente fresco y relajado durante un fin de semana de amigos en una casa de campo al lado de la piscina compartiendo un “barbeque”.

Una pareja de amigos de toda la vida que se quieren mucho, reciben en su casa a Angie, quien los observa de manera nostálgica como se quieren y como queriendo tener ella ese momento. La pareja de amigos sorprenden a Angie presentándole un amigo en un “Date” sorpresa y la pasa muy bien.

“Siempre hay la necesidad, independientemente de si tienes pareja o no, de sentirnos amados y especiales, aunque sea por una noche, si es que la persona te gusta, no tener expectativas de preocuparte por el mañana”, agrega la ex voz en español "cantada" de “Barbie” Mattel.

“Te voy a hacer sentir, hasta el amanecer… una noche los dos, para pasarla bien… y que no pienses más, lo que vaya a pasar… deja que fluya todo y si no está bien ni modo”, versa la canción en unas de sus frases.

Con este nuevo tema Angie continúa innovando en la lucha por posicionar su estilo y su voz, de la mano del sello R Group Productions y su equipo al cual se ha sumado Periko, cantante del dúo Periko y Jessi León y director de PJ Records.*

(Visited 73 times, 1 visits today)

Close