Su trayectoria y el éxito alcanzado le han permitido trabajar con figuras icónicas de trascendencia mundial como Ronaldinho, Alex Becker, LadyBoss, Russell Branson, Neyo, entre otros, y a la vez compartir escenario en diversas conferencias de líderes del mundo digital, como Click Funnels, Alex Hormozi, Grant Cardone, Elena Cardone, Rudy Mawer, Tony Delgado, por nombrar algunos.
Además del lanzamiento de su academia, Josué Peña también presenta con orgullo su más reciente creación, Drizzio.com. Drizzio es un software revolucionario, diseñado para ayudar a los creadores de contenido a compartir sus cursos sin costo alguno. Con esta innovadora herramienta, más profesionales y creadores de contenido tendrán la oportunidad de beneficiarse y difundir su conocimiento a una audiencia global.
Si bien el éxito acompaña ahora a este perseverante latino, el camino de Josué estuvo acompañado de muchos desafíos, como ganar apenas $300 dólares mensuales como ingeniero en su país, enfrentarse a aprender un nuevo idioma, trabajar en una gasolinera y sentirse frustrado por no cumplir su sueño de ser futbolista profesional. Sin embargo, su vida dio un giro sorprendente cuando descubrió el poder de Instagram como una herramienta para generar ventas y convertirlo en millonario.
Con más de 4 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, @yojosuepena y @pena, @inspiracion, @escueladevida, entre otras, Josué ha logrado construir una comunidad sólida y comprometida, que lo sigue de cerca para aprender de su sabiduría y experiencia en el mundo digital.
Adicionalmente el trabajo de Josué Peña ha sido destacado en medios de renombre como Forbes y Entrepreneur.com, donde su éxito y habilidades han sido ampliamente reconocidas y sirven de ejemplo para la comunidad latina que continúa en la búsqueda del sueño americano.