Written by 7:00 am Notas

La cubana Yesley Rodríguez es especialista en rejuvenecimiento

La esteticista cubanoamericana Yesley Rodríguez nació en Pinar del Río, Cuba. Llegó a Miami a los 18 años, en el 2005. Estudió Enfermería y Asistencia Médica. Luego se convirtió en enfermera (nurse practitioner). Siempre sintió atracción por el mundo de la estética. En el 2015 comenzó a trabajar como enfermera en el Hospital Palmetto, donde continúa ejerciendo. En el 2018 empezó a realizar procedimientos estéticos como la aplicación de botox. 

Tuvo el gran respaldo del cirujano Jorge Luis Sosa, a quien le ayudó en sus procedimientos de cirugía bariátrica. En el 2022 Yesley fundó su Dream Med Spa, que funciona en las instalaciones de la clínica del doctor Sosa (The Sosa Clinic), en Hialeah.

Se autodefine como especialista en Belleza, Cosmética y Cuidado Personal. Su cuenta de Instagram es @dreammedspa13 

Entre los procedimientos de rejuvenecimiento que Yesley realiza administra Botox con una aguja fina en el músculo debajo de la piel, bloqueando las señales de los nervios a los músculos. Esto resulta en una parálisis temporal de esos músculos. Debido a que el músculo inyectado ya no puede contraerse, las arrugas se suavizan y relajan. También el plasma rico en plaquetas ayuda al rejuvenecimiento porque se masajea sobre la piel que se busca reparar buscando la absorción del mismo. 

El objetivo es promover la producción de colágeno, así como mejorar la apariencia de manchas y atenuar las líneas finas o arrugas. Yesley se especializa en relleno de labios con ácido hialurónico. A partir de muy finas agujas que no generan dolor, se inyecta en el paciente pequeños hilos de un gel logrado con ácido hialurónico sódico, en las capas superficiales de los labios.

La mesoterapia se utiliza para tratar una variedad de problemas de la piel y el cuerpo, como signos de envejecimiento, celulitis, reducción de grasa, caída del cabello, cicatrices y más. “Me gusta trabajar embelleciendo a las mujeres. Vivimos en un mundo donde la buena imagen lo es todo, por el tema de las redes sociales y por otras razones”, asegura.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Close