Written by 8:30 am Notas

La Dra. Tania Medina brilla en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023

En el evento celebrado en Las Vegas, se presentaron artistas como Pitbull, Olga Tañón, Rosalía, Natti Natasha, Guaynaa, Lele Pons, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, entre otros.

Las Vegas, 21 de abril de 2023 – La Dra. Tania Medinaconocida como ‘La Doctora que canta’, brilló en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023, donde compartió con artistas de renombre internacional como Pitbull, Rosalía, Natti Natasha, Jessee Joy, Olga TañónGuaynaa, Lele Pons, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Anuel AA, Wisin Prince Royce entre otros. 

En el evento conducido por Julián Gil, Galilea Montijo, Natti Natasha Clarissa Molina, y que se transmitió por primera vez por Univision, UniMás y Galavision, Medina robó miradas con su vestido, que fue creado por el reconocido diseñador dominicano Joel Reyes, quien se inspiró en Athenea, la diosa de la sabiduría, la estrategia y la justicia, virtudes que se tomaron como referencia para describir a la doctora. La pieza está trabajada en Georgette de seda con cristales amorfos ensamblados en piezas de metal, haciendo alusión a la influencia y maleabilidad. 

“Para mí es un gusto haber sido invitada por primera vez a este maravilloso evento. Cómo Dominicana, tener este tipo de oportunidades para dejar en alto el nombre de mi país.”, comentó Tania. 

Los Latin American Music Awards 2023 son una ceremonia de premiación que reconoce la excelencia en la música latina. Buscan reconocer los logros destacados de los artistas de la industria, votados por el público. Este año, la gala promueve el lema “Somos un Movimiento”, para defender la música y artistas de América Latina, en la alfombra roja, se presentaron artistas como Pitbull, Olga Tañón, Rosalía y Natti Natasha. Se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Tania Medina quien además es cantante, coach de vida, modelo y presentadora de televisión, recientemente fue “trend topic” en República Dominicana, gracias al anuncio de su fundación “Sin Etiquetas” en el marco de la celebración de su cumpleaños “Tania’s Met Gala”, evento al que asistieron más de 300 invitados internacionales como presentadores de televisión, influencers, médicos y cantantes.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Close