Written by 6:15 pm Notas

Natalia Jiménez invitada especial a cerrar el desfile de moda del diseñador Benito Santos para su colección “Alteñita” 2023

Miami, FL – 24 de abril del 2023 – La cantante Natalia Jiménez, nombrada por los medios en México como: la española más mexicana, sigue triunfando en México, pero ahora en un ámbito muy diferente. 

La cantante fue invitada especial a cerrar el desfile de moda de Benito Santos para su colección “Alteñita” 2023, la cual está inspirada en uno de los más emblemáticas tradiciones del país, La Charrería.  

Este espectacular desfile se llevó a cabo este pasado viernes 21 de Abril en El Lienzo Charro Zermeño en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con una producción espectacular que incluía más de 100 modelos, escaramuzas a caballo haciendo coreografías, charros ejecutando suertes clásicas y Natalia Jiménez cerró la pasarela desfilando un bello vestido negro con detalles blancos que evocan a las faldas tradicionales. 

Además en un segundo acto la pudimos ver desfilando montada a caballo, luciendo otro look, un vestido rojo inspirado en las escaramuzas mexicanas, con el cual de manera sorpresiva y como un regalo para el público asistente y para su querido amigo Benito Santos, deleitó la noche interpretando uno de sus clásicos temas de regional mexicano. 

Éste no es el primer desfile en el que participa Natalia Jiménez, ya que antes ha participado en desfiles internacionales como: Oscar de la Renta en Miami, Mercedes Benz Fashion Week en CDMX.

Natalia continua con gran éxito su gira internacional “Antología 20 Años” y además sigue muy de cerca el proceso de grabación de lo que será su próximo álbum que lleva el mismo nombre.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Close