Written by 6:49 pm Notas

Luis Eduardo Guevara ‘El tiburón de las ventas’ bate récords con su guía para emprendedores

El popular estratega comparte secretos de su libro ‘La marca soy yo’, un texto imprescindible para ayudar a cumplir el sueño americano.

Luis Eduardo Guevara y su libro

CAMILA MENDOZA
IG: @camilamendozaa

¿Estás buscando la forma de monetizar tus talentos y emprender un negocio? Pues entonces debes leer el libro ‘La marca soy yo’, un manual en el que el estratega de ventas, Luis Eduardo Guevara, educa al lector de forma sencilla y amena, aterrizándolo en el aquí y el ahora, y brindándole las claves para aprender a ganar dinero haciendo lo que ama.

Y es que “la verdadera riqueza está en la mente y en la fortaleza con la que se impulsan los objetivos”, aseguró el estratega que a través de su publicación que alimenta las razones que le permiten a los emprendedores encontrar los motivos para seguir adelante.

“Según cifras oficiales, aproximadamente el 60% de los negocios nuevos que hay en Estados Unidos son de latinos. Y eso nos demuestra, una vez más, que ser un empleado o asalariado es sólo parte de una etapa de la vida de las personas. Y nos reafirma que es necesario emprender para tener una fuente de ingresos segura, que permita a las personas salir de esa llamada rueda del ratón”, dijo Luis Eduardo Guevara.

Tras 12 años radicado en Estados Unidos, el apodado ‘Tiburón de las ventas’, es reconocido como un exitoso conferencista, autor e influencer, y uno de líderes latinos que más arduamente ha trabajado por demostrar que la anhelada libertad financiera, muy pocas veces se logra como empleado de una empresa pública o privada.

“La mayoría de la gente trabaja para pagar el carro, la renta, el teléfono, los seguros, etc., y eso es lo que llamamos vivir en la rueda del ratón. Y ¿cómo se sale de ella? Pues emprendiendo en algo que nos apasione”, aconsejó el autor quien entrega más de un centenar de ideas para emprender en distintas áreas, y que ayuda al lector a reconocer a su cliente ideal, cosa que es fundamental a la hora de trabajar en un plan de acción.

“Hay un 40% de los emprendimientos que no duran más de dos años. Y esto ocurre porque la gente inicia su pequeña empresa con una idea, pero nunca realiza un plan negocio, de marketing, ni de nada. Y en Estados Unidos vende al que lo conozcan más, y ahí está el secreto para poder emprender”, añadió el experto.

Por otra parte, el libro ‘La marca soy yo’ también destaca por educar al lector a través de diversas estrategias para vencer los miedos, entre las que resaltan la capacitación, el perfeccionamiento, y tener un plan de acción ya que “si improvisas, eres esclavo del miedo”, aseguró el autor.

A juicio de Luis Eduardo Guevara, si tus creencias no son útiles para tu crecimiento. Es decir, si no te inspiran y no te motivan para avanzar, debes desecharlas o transformarlas. Y en este sentido su publicación destaca por su forma de ilustrar al lector sobre todos los factores necesarios para crear una idea de negocio ganadora. Teniendo en cuenta que la idea es sólo el 10%, y el 90% del éxito es lo que haces con ella.

Nueva gira:

Preparando lo que será su nueva gira titulada ‘El poder de la proximidad’, Luis Eduardo Guevara aconseja a sus lectores rodearse de personas ganadoras y positivas, y a darle valor a lo que saben hacer. Con esta misión de vida, busca recorrer más de cuarenta ciudades en Estados Unidos, prepara su gira internacional en Europa para el año 2024, y sigue impulsando y liderando los Premios al Emprendedor Latino, evento realizado en Miami que constituye un reconocimiento al esfuerzo, dedicación e innovación de los emprendedores latinos en el sector comercial.

Para saber más de Luis Eduardo Guevara sigue la cuenta de Instagram @luiseguevara.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Close