Written by 6:45 pm Notas

Myriam Hernández lanza su nueva canción “Nos lo hemos dicho todo”

Miami – Fl, 14 de julio del 2023 – La artista romántica más reconocida e importante de América anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo Nos lo hemos dicho todo’, disponible desde el 13 julio a las 8:00 pm en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras. 

Este es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum, el #11 de su carrera y el tercero que lanza en el último año tras el éxito de ‘Sinergia’ y la grabación del disco especial ‘Nuestra Navidad’. “Nos lo hemos dicho todo” es una canción que está dedicada a un amor consolidado que asume sus diferencias “Discusiones inmaduras nos hicieron ver el lodo… Nuestras prendas más oscuras”, una composición hecha para la maravillosa voz de Myriam Hernández que no deja de sorprender, siempre fiel a su código femenino y romántico, que además prepara un nuevo espectáculo en vivo con el que recorrerá 13 países.

Este álbum tendrá 10 nuevas canciones bajo la producción y composiciones de Jacobo Calderón en Madrid y el ingeniero Boris Milán desde Miami, ambos colaboradores claves en sus más recientes álbumes; y con un componente especial, ya que se encuentra un tema de autoría de Myriam.

La Gira en Colombia

El año pasado su tour ‘Mi Paraíso’ presentando el disco ‘Sinergia’ recorrió EE.UU y gran parte de América Latina incluyendo el Movistar Arena en Bogotá y el Gran Arena Monticello en Santiago; y para continuar enamorando a sus miles de seguidores en Colombia estará en gira de conciertos en el mes de agosto con un show lleno de magia y emoción: Bogotá 9 y 10 de agosto en el Teatro Mayor, Cali el 11 de agosto en el Teatro Calima y en Medellín el 12 y 13 de agosto en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Luego recorrerá países como Perú con dos conciertos en el Gran Teatro Nacional; Paraguay en el Arena SND de Asunción; El Salvador, Guatemala y Costa Rica en el mes de septiembre; además, anuncia que próximamente saldrán a la venta las entradas para su tour por Estados Unidos en 2024, y otros países de América Latina como Argentina, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, un espectáculo con la personalidad y fuerza que la han caracterizado durante su exitosa carrera.

Su esencia 

La exitosa carrera de la artista comenzó con su primer álbum ‘Myriam Hernández’ (‘89) y los volúmenes II (‘90), III (‘92) y IV (‘94), siguiendo con ‘Todo el Amor’ (‘98), ‘+ y más’ (2000), ‘Enamorándome’ (2007), ‘Seducción (2011) nominado al Latin Grammy, ‘Sinergia’ (2022) y el álbum ‘Nuestra Navidad’ (2022), además del álbum con éxitos nuevos ‘Huellas’ (2004), dos producciones en vivo y ediciones especiales en distintos mercados. 

Millones de copias vendidas de sus lanzamientos y cientos de millones de reproducciones para sus clásicos en plataformas han sido su sello indiscutible y la esencia que la representa. Durante su carrera ha acreditado 13 de sus singles en el Hot Latin Songs y 6 de sus discos en el Latin Pop Albums en el influyente ranking de Billboard.

El último año Myriam Hernández ha compartido escenario con artistas como Javiera Mena, Mon Laferte, Karol G, y durante su concierto en el Movistar Arena de Santiago, con Flor de Rap, Consuelo Schuster y Princesa Alba, voces femeninas de distintos estilos que reconocen la importancia e influencia de la artista romántica más importante de América. Además, acaba de grabar una canción en italiano con Franco Simone ‘Ecco’ que ya está disponible en plataformas digitales.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Close