Written by 3:52 pm Notas

Uforia y Pitaya Entertainment lanzan EN BOCA CERRADA, el podcast oficial de Raquenel “Mary Boquitas”

Miami, 13 de abril de 2023 – Uforia, la plataforma de audio de TelevisaUnivision, y Pitaya Entertainment, empresa de podcasts dedicada al mercado hispano, anuncian el lanzamiento de EN BOCA CERRADA, un nuevo podcast en el que Raquenel Portillo, artista musical y actriz mejor conocida como “Mary Boquitas”, por primera vez narra todas sus vivencias como una de las tres protagonistas del caso Trevi-Andrade, uno de los escándalos más polémicos de la industria del entretenimiento. 

Sin censura y sin filtro, Raquenel cuenta todos los aspectos más importantes del caso, empezando con por qué se casó a los 15 años con el poderoso productor Sergio Andrade y cómo llegó a formar parte del grupo musical Boquitas Pintadas junto a Gloria Trevi, las acusaciones de violación y rapto, y el arresto y juicio que dominaron a los medios alrededor del mundo. 

EN BOCA CERRADA consiste en dos temporadas de 10 episodios cada una. La primera temporada de EN BOCA CERRADA entra en detalle sobre cómo Raquenel fue la primera víctima de Andrade y cuenta la historia de su vida con detalles de la violencia y la tortura que sufrió.

“Estoy muy agradecida con Uforia y Pitaya por darme una plataforma para contar mi historia. Mi vida siempre ha estado rodeada de chismes y especulación, y se han contado muchas versiones diferentes sobre lo ocurrido durante esos años tan difíciles. Yo no vengo a contar una versión más. Vengo a contar mi historia,” comenta Raquenel Portillo.

EN BOCA CERRADA cuenta con la participación de María García, periodista de investigación ganadora del Emmy, quien acompaña a Raquenel a contar y analizar su historia. Además, María García ayuda a entrevistar a invitados especiales, parte del pasado de Raquenel, que le darán una mirada diferente a su historia.

Los primeros cuatro episodios de EN BOCA CERRADA ya están disponibles en la app de Uforia y los primeros dos episodios están disponibles en todas las demás plataformas de podcasts. Los nuevos episodios se estrenan todos los jueves.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Close