Written by 6:40 pm Notas

NOELIA SERÁ RECONOCIDA COMO ÍCONO DE LA MÚSICA ROMÁNTICA EN LOS PREMIOS MONITOR MUSIC AWARDS

Miami, FL (23 DE NOVIEMBRE DEL 2022) – Noelia será reconocida como Ícono de la música romántica por los exitosos Monitor Music Awards, a celebrarse este 30 de Noviembre en el Hard Rock Live, de Fort Lauderdale (Florida), en donde se premiarán a los artistas más destacados de la música latinoamericana.

La cantante, empresaria, productora y espectacular símbolo sexual, fue considerada icónica por el público, por innumerables méritos, que la coronan como una de sus grandes favoritas de todos los tiempos.

Noelia ha vendido millones de discos a lo largo de su fructífera carrera. Se inició en la música a finales de la década de los dosmiles, con su primer álbum homónimo titulado “Noelia”. De inmediato se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos “Candela”, “Te Amo”, “Clávame tu amor”, “Cómo duele”, y el tema que ha recorrido el mundo “Tú”.

Cuenta con más innumerables Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y muchos éxitos en Billboard Dance en inglés.  El tema ´Tú”,  es uno de los más escuchados, cuenta con billones de vistas en su canal de Youtube. 

En plataformas digitales de distribución musical, Noelia ha acumulado cifras millonarias de suscriptores al igual que en INSTAGRAM y FACEBOOK. La estrella de la música, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, ha sido portada de la revista Playboy, en varias partes del mundo, en distitnas ocasiones.

Los Monitor Music Awards confirman la participación de Gateway Worship, con una presentación exclusiva en conjunto que une a los demás géneros de la música latina, como el género urbano, regional mexicano, popular colombiano, y la salsa, entre muchos otros; con el género musical cristiano. 

La lista de intérpretes en el evento incluye a Piso 21, IamChino, Grupo Niche, Paty Cantu y Willy Chirino, entre muchas otras estrellas de prestigio mundial en la musica. La gala también contará con la participación de varios presentadores de categoría de premiación distinguidos dentro de la industria. 

(Visited 257 times, 1 visits today)

Close