Written by 5:22 pm Notas

Una nueva cultura de coctelería para promover el consume responsable y ser un anfitrión inclusivo y creativo

A medida que se generan más ocasiones para socializar y la gente es más consciente al elegirqué y cómo beber, los cocteles bajos en alcohol y sin alcohol son más que una tendencia. En Diageo esto nos entusiasma y nos compromete a seguir reinventando la cultura de la coctelería y también a ofrecer más opciones para todo tipo de celebraciones. Queremos promover la moderación y ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas al consumir alcohol.

De la mano de un creciente interés por cocteles bajos en alcohol y sin alcohol llega la oportunidad de recibir a tus invitados con creatividad, inclusividad y responsabilidad. Una recomendación útil es reemplazar cocteles con alcohol con las alternativas sin alcohol, o simplemente reducir la medida de algunos ingredientes para lograr una versión con bajo contenido de alcohol de un coctel tradicional.

¿Cómo hacer una Margarita? 

Ofrece siempre agua o bebidas sin alcohol para ayudar a tus invitados a espaciar sus tragos e hidratarse. Además, asegúrate de ofrecer varias opciones de comida. Es una excelente forma de demostrar hospitalidad y de ayudar a que la absorción de alcohol en el cuerpo sea más lenta (para aquellas personas que eligen consumir alcohol).

¿Cómo hacer un Old Fashioned? 

Como anfitrión, asegúrate de organizar actividades que no se centren en el consumo de alcohol, tales como una noche de karaoke o juegos de mesa. También puedes retar a tus invitados a responder el cuestionario DRINKiQ quiz para ver quién puede derribar la mayor cantidad de mitos sobre los efectos del alcohol en el cuerpo.

¿Cómo hacer un Martini Espresso? 

Si deseas aprender a preparar más cocteles, Diageo ha creado un nuevo libro de cocteles llamado “Sirve & Saborea ” que ofrece una selección de versiones clásicas de recetas, bajas en alcohol y sin alcohol, presentadas de forma conjunta para ayudar a facilitar decisiones en cada ocasión en que se consume alcohol. El libro incluye los fundamentos sobre cómo hacer cocteles y una guía práctica para destacarse como anfitrión.

Diageo tiene el compromiso de mejorar la forma en la que se consume alcohol promoviendo lamoderación y combatiendo el uso nocivo de alcohol. Este es un pilar fundamental del plan de sostenibilidad de 10 años de Diageo, ‘Sociedad 2030: Espíritu de progreso’, que se propone llegar a mil millones de personas con mensajes de moderación.

Acerca de Diageo

Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas queincluyen Johnnie Walker, Crown Royal, whiskys Bulleit y Buchanan's, vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, tequilas Casamigos, DeLeón y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DEO) como en la Bolsa

(Visited 153 times, 1 visits today)

Close