Written by 6:54 pm Notas

ROBERTO HERNÁNDEZ ROBÓ EL SHOW DE PREMIOS JUVENTUD CON SUS CAMBIOS DE LOOKS

El corresponsal de entretenimiento conquistó la moda del 20 aniversario de Premios Juventud desde Puerto Rico

MIAMI y SAN JUAN–21 de julio de 2023–Los impactantes cambios de looks de Roberto Hernández para conducir el backstage y entrevistas para el 20 aniversario de Premios Juventud no pasaron desapercibidos. El presentador y corresponsal de entretenimiento de “El Gordo y la Flaca” se unió por primera vez como el conductor del backstage y por tercera vez consecutiva como anfitrión de la “Noche de Estrellas” de Premios Juventud, la alfombra y show de antesala.

Para esta edición de la fiesta más hot del verano, Roberto Hernández lució dos looks, uno mejor que el otro, para acaparar miradas y encender las redes sociales con comentarios.

Look #1 – Host de Noche de Estrellas 
Para calentar motores en la antesala a la gala de los premios y conducir la “Noche de Estrellas” Roberto lució un diseño en color negro con solapa de rhinestones de Sartori Amici para marcar la elegancia de la ocasión. La creación de doble botonadura destacó por sus detalles satinados en puños y cuello y un trabajo de pedrería en solapa que marcó la diferencia y que salió de lo clásico a pesar del color. El calzado fue de Alexander McQueen con accesorios en diamantes y un Rolex GMT.

Look #2 – Backlot host de Premios Juventud
Durante la transmisión en vivo de Premios Juventud, Roberto fue el backstage host y optó por un look más casual y menos arriesgado, escogiendo un traje cruzado color hueso, y accesorios de Dior y reloj de Cartier para sofisticar el look. El calzado en tono marrón fue de Santoni.

Ambos looks fueron estilizados por la presentadora de televisión e influencer de moda, Danella Urbay, quien es también su esposa.

Para los caballeros que quieren estar a la vanguardia del estilo y buen gusto, tomen nota, porque Roberto Hernández se mostró una vez más con un gusto impecable a la hora de vestir como todo un icono de la moda.

Premios Juventud se transmitió el 20 de julio a partir de las 7:00p.m. a través de Univision y VIX.  Para conocer más sobre Roberto Hernández, puedes seguirlo en redes sociales como @RobertoHernandezTV

Sobre Roberto Hernández

Roberto Hernández es un actor y conductor de televisión nacido en Cuba y criado en México que desde los 19 años llegó a Estados Unidos para forjar su carrera profesional. Ha sido modelo de grandes e importantes marcas y cadenas, entre ellas, Dr Pepper, Target, Kohl’s, Nike, IZOD y KFC; además de realizar participaciones actorales en grandes producciones como El Clon, El Rostro de Analia y el Fantasma de Elena. En su paso por la cadena Univision, donde debutó en el programa Sal y Pimienta, ha tenido la oportunidad de derrochar su talento en diversos espacios, el principal, como corresponsal en su segmento Farándula Deportiva del galardonado show “El Gordo y la Flaca”, y participaciones especiales en Nuestra Belleza Latina, Enamorándonos, Edición Digital, el pre-show de Premios Juventud y además como finalista del programa Mira Quién Baila Univision All Stars. Amante del fútbol y la actividad física, Roberto deja en evidencia su carisma y capacidad para adaptarse a múltiples formatos.

 

(Visited 165 times, 1 visits today)

Close