Written by 11:38 pm Notas

Sandritta une el mundo del golf con la música

Miami, FL, 8 de febrero, 2023.- (@MinayaPR) Sandritta, es cantante, golfista e influencer que ha ganado un gran espacio dentro y fuera de su entorno, rompiendo con esquemas y convirtiéndola en única en su clase, combinando sus dos pasiones. El golf y la música.

"Desde pequeña me ha apasionado el golf pero también me encanta cantar, bailar y expresar mis sentimientos mediante las canciones" expresa la bella española quien ha ganado varios torneos jugando golf pero también combina su pasión al cantar.

Su gran talento la ha llevado a ganar el premio “Núcleo Urbano” como artista urbana revelación con su sencillo “Cuidao Conmigo” una reveladora canción producida por El Padrino.

La cantante e influencer, también profesional de golf, aprovechó el cierre del año para visitar a Álvaro Osorio (Padre de J Balvin) en Medellín, para hacer su gira promocional con el Booty Tour.

En esa gira Sandritta estuvo en los medios de comunicación más importantes como: Telemedellín, Teleantioquia, Noticiero CNC, Decibeles y Billboard Colombia.

Ahora se prepara para el siguiente nivel, poder alcanzar otros territorios como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México y otros países que han empezado a escuchar de esta joven española.

Sobre Sandritta 
Sandra Martin Haro nació en Castellón, España, con el nombre

artístico Sandritta, es una persona influyente en las redes sociales, cantante de música urbana, profesional de golf y empresaria.

Sandritta actuó en los dos primeros grandes eventos musicales en línea realizados por la plataforma internacional de promoción de nuevos artistas talentosos, el Made of Music y el Made of Music Latino, eventos reconocidos en el mundo entero y difundido en los 5 continentes.

En 2022 la cantante de música urbana llegó hasta Santo Do­mingo para grabar su sencillo producido por el reconocido pro­ductor dominicano “Luiyitox“, para una colaboración musical con uno de los cantantes más conocidos y en auge de la República Dominicana, Químico Ultramega.

(Visited 164 times, 1 visits today)

Close