Written by 1:36 am Notas

¡A BAILAR ZUMBA CON TEO!

El cantante colombiano Teo sorprende a todos con un nuevo sencillo en colaboración con Zumba.

(Miami, FL) Marzo 2 del 2023 — El imparable cantante y compositor colombiano Teo, será desde hoy parte un compilado de temas llamado “Mega Mix” que pondrán a todo el mundo a bailar a través del conocido Zumba® Fitness; creado por el coreógrafo colombiano y empresario Beto Perez.

“En Alta” es el título que lleva esta rítmica canción urbana que pondrá a todos a bailar, un tema que expondrá la versatilidad de este talentoso artista. 

Escrita por el dinámico e incansable Teo, quien acaba de presentarse con éxito en el Festival de Viña del Mar, la canción va más allá de lo imaginable por lo que menciona en uno de sus estribillos:

Dice que es de USA, pero le gusta este latino Cuando va pasando deja el perfume en el pasillo Y yo le digo grrrm, mami ay, que estilo Nos vamo’ en una movie a lo Tarantino.

Lo que los seguidores de Teo podrán disfrutar mejor aún cuando vean el video en donde el joven colombiano recrea una de las escenas más emblemáticas del cinematógrafo Tarantino en su clásico “Pulp Fiction”.

“En Alta” fue escrita por Teo junto a Mery Hellen Urrego Franco, Nicolas Mantilla Schrader y Otto Agustín Orjuela. Como ingeniero de mezcla fungió Tom Norris, quien ha laborado con otros artistas como Lady Gaga, Skrillex, Zedd, The Weeknd, Grimes por mencionar algunos. Norris acaba de ser nominado a los premios GRAMMY® por su trabajo en un tema de  Sebastián Yatra & Rufus du Sol.

Teo también trabajo de la mano con el dúo colombiano de DJ y productores DISHYPE, conformado por Otto Agustín Orjuela y Nicolás Mantilla Schrader (también conocidos como Otto y Saki), quienes han consolidado un sonido distintivo que fusiona la música electrónica con la cultura rítmica latinoamericana y colombiana. Este el pasado esta dupla ha trabajado con diversos artistas reconocidos en la industria, incluyendo a Teo para quien produjeron esta nueva canción “En Alta”. DISHYPE ha logrado revolucionar el género de la música electrónica y consolidar una comunidad de seguidores leales y apasionados por su música.

“Tener la oportunidad de grabar esta canción y este video fue increíble! Poder recrear una escena como ésta fue salirme de mi zona de confort, pero me encanto el reto; ademas tener la posibilidad de trabajar con un equipo de trabajo tan increíble fue de lo mejor!- comentó Teo. 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Close